Marzo
mes de la mujer y la familia.

Marzo, el mes de la mujer y la familia.



Grupo JV es una empresa poblana que se fundó en 1995 con el fin de mejorar la calidad de vida de los clientes. Hoy, en el año 2022, Grupo JV se posiciona como uno de las principales desarrolladoras del país, cuyas torres tienen una identidad propia al contar con originalidad en sus diseños.

La Torre Albertina, uno de los últimos desarrollos del grupo, recibe este nombre gracias a la esposa del fundador de Grupo JV. La historia de este edificio es interesante, pues se construyó en el lugar en el que vivía la Señora Albertina y su familia. La estructura de panal, se relaciona a lo familiar y a la unión.



En una excelente ubicación, esta torre es visible para todo transéunte, pues tanto el diseño arquitectónico como el lugar, permite que esté al alcance de todos.

Los colores cálidos con los que la Torre Albertina cuenta, así como la iluminación debido a la estructura del edificio, permiten la creación de un espacio donde la creatividad y la innovación siempre estén presentes. Gracias a la ubicación, en la colonia La Paz, así como el roof garden, podrás disfrutar de una vista 360 de la ciudad de Puebla, alcanzando a ver algunos de los atractivos visuales más emblemáticos de la ciudad, como La Estrella de Puebla, el Templo de la Virgen de los Remedios sobre la Pirámide de Cholula, la Catedral de Puebla y más.

Crea toda una experiencia en tus oficinas, personalizando tu espacio y brindando las mejores vistas tanto a tus clientes como a los miembros de tu empresa. Si buscas invertir, la Torre Albertina es una gran opción, pues podrán rentar, vender o hacer uso de las oficinas ubicadas en una de las mejores zonas de la ciudad, generando plusvalía y asegurando tu inversión a futuro y adquiriendo un patrimonio personal.

Diversos servicios son los que están cercanos a la Torre Albertina, como restaurantes, bancos y estacionamientos, cerca de la Av. Juárez, una de las calles más reconocidas dentro de la Ciudad de Puebla.

Conoce más sobre el proyecto Albertina

MARZO, EL MES DE LA MUJER Y LA FAMILIA.

Ver más

RAZONES PARA INVERTIR EN BIENES RAICES EN PUEBLA.

Ver más

INXIGNIA, EL EDIFICIO MÁS ALTO DE PUEBLA.

Ver más